BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 19 de junio de 2019
NOTICIAS
Para Fernando Gray “Axel Kicillof es un gran candidato”
El presidente del PJ bonaerense aseguró que la unidad del partido está “bien consolidad”. Además manifestó “serias dudas” por la transparencia de los comicios.
15 de abril de 2019
El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense Fernando Gray sostuvo que “Axel Kicillof es un gran candidato”, y señaló que “tenemos una historia común”. A la vez que agregó, en referencia a las elecciones y el decreto del Gobierno: “Dudamos seriamente de la transparencia de estos comicios y ponemos en tela de juicio el sistema que impone el Gobierno”, durante una entrevista realizada en FM La Patriada.

“Kicillof es un buen candidato que tiene una llegada importante a los bonaerense y muy buena formación”, afirmó Gray, en una clara señal de apoyo al exministro de Economía de Cristina Fernández, sobre quien opinó: “Es la figura más importante de la oposición”. En ese sentido, confirmó que “trabajamos por un proceso de unidad en el PJ, por eso tuvimos un evento especial en Avellaneda donde estuvieron los principales candidatos y candidatas”. El intendente de Esteban Echeverría remarcó que “se suman a nuestro espacio partidos muy importantes y frente a eso el gobierno modifica las normas electorales”, en alusión a políticos como “Pino” Solanas o Victoria Donda. “Tenemos una unidad bien consolidada”, explicó el presidente del PJ bonaerense.

Por otro lado, Gray se refirió al decreto del Gobierno, al cual criticó: “Modificaron la ley electoral de acuerdo a su conveniencia”. A pesar de eso, volvió a ratificar que buscarán la unidad, ya que según el intendente, “estamos avanzando y vamos a tener a nuestros mejores hombres y mujeres de candidatos en las elecciones”. Por este motivo, enfatizó que “vamos a convocar a todo el campo nacional y popular que no está de acuerdo con este Gobierno”.

En cuanto al decreto, el presidente del PJ bonaerense indicó: “Esta semana vamos a ir a la justicia y a organismos internacionales y a buscar veedores para garantizar transparencia. Las listas colectoras podrían haber sido una alternativa, la cuestión de fondo es que el Gobierno necesita modificarlo”, insistió Gray, y concluyó: “Vamos a seguir todo el procedimiento en nuestra justicia y, si es necesario, recurriremos a organismos internacionales también porque quedan muy pocos días y vamos a contrarreloj”.