BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de junio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Para Saintout “la provincia de Buenos Aires está destruida”
“No hay trabajo, hay hambre; la salud y la educación públicas dejaron de ser una prioridad”, según detalló la presidenta del bloque de diputados de UC-FPV-PJ.
15 de abril de 2019
Para la ex decana de la facultad de periodismo y comunicación social de la UNLP “la unidad de la oposición es trascendental para cambiar la realidad de los bonaerenses ante tanta destrucción que nos está dejando el gobierno”, porque según consideró “la provincia de Buenos Aires está destruida”.

“La historia da pruebas de que no es como nos quieren hacer creer cuando dicen que es el único camino posible”, afirmó Florencia Saintout y agregó “son las políticas económicas que se eligen las que hacen que unos vecinos vivan de un modo y otros mucho peor”.

La precandidata a intendente de La Plata y actual diputada provincial recordó “como dijo Máximo, nuestro mayor compromiso tiene que estar en poner a la Argentina de pie y para eso debemos estar sumamente atentos a cómo la está pasando el que tenemos al lado”.

“El pueblo tiene que tener la oportunidad de volver a tener un gobierno para todos y todas. Sin desempleo, sin hambre, con más compromiso por la educación pública y por la salud pública”, concluyó la diputada platense.