BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de junio de 2019
NOTICIAS
Para Enríquez, lo de Bonafini es “otro atropello a las instituciones democráticas”
El legislador de Cambiemos repudió lo que calificó como un “nuevo episodio de obstrucción de la Justicia”, luego de que se impidiera la realización de una diligencia en la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
15 de abril de 2019
El diputado nacional Jorge Enríquez repudió “el nuevo episodio de obstrucción de la Justicia” protagonizado este lunes por la señora Hebe de Bonafini, quien impidió la realización de una diligencia en la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

“Es un eslabón más de una larga cadena de desprecio al Estado de Derecho por parte de quien paradójicamente se erige como suma sacerdotisa de los derechos humanos”, agregó el legislador de Cambiemos.

La titular de la agrupación pronunció un duro discurso, luego de que manifestantes impidieran el acceso del abogado de la sindicatura Daniel Truffat al edificio de la fundación, y que tuvo que abandonar el lugar custodiado por efectivos policiales. “No importa qué pase, qué diga el juez, qué diga el síndico. Todos ellos, es todo tan falso, siniestro y mentiroso, que la verdad, no puedo decir más que me chupa un huevo”, advirtió Bonafini.

El conflicto se inició luego de que el juez de lo comercial Nº 13 Fernando Javier Perillo ordenara el proceso de inventario de los bienes dentro de la sede de Madres. El operativo surge como parte de la causa de la quiebra de la Fundación Madres: ante las deudas económicas existentes

Al respecto, el legislador Enriquez señaló: “La diligencia no tenía nada que ver con las ideas totalitarias de Bonafini, sino que era la consecuencia de la quiebra de la entidad que preside. Otro atropello a las instituciones democráticas de la admiradora de Nicolás Maduro y de cuanto dictador exista en el mundo”.