BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
NOTICIAS
Desde Cambiemos salen al cruce del proyecto contra Stornelli
Luego de que un grupo de senadores opositores presentara un proyecto para quitarle la inmunidad al fiscal, el titular del interbloque oficialista en Diputados marcó un contrasentido de esos legisladores.
19 de abril de 2019
Encabezados por el senador Fernando “Pino” Solanas, dieciocho senadores nacionales de la oposición presentaron un proyecto en el que piden que se le retire la inmunidad al fiscal federal Carlos Stornelli, atento a su resistencia a presentarse a declarar ante el juez Alejo Ramos Padilla, en la causa que investiga por el caso D’Alessio.

Ante ello, el diputado nacional Mario Negri expresó un supuesto contrasentido de esos legisladores integrantes de varias bancadas, pero fundamentalmente el justicialismo.

A través de Twitter, el candidato a gobernador de Córdoba señaló que “los senadores que defienden los fueros de CFK (más de diez procesamientos y cinco prisiones preventivas pesan sobre ella) quieren sacarle la inmunidad al fiscal Stornelli, que es JUSTO el fiscal que lleva adelante la causa los cuadernos K. No tienen pudor”.