BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 19 de agosto de 2019
NOTICIAS
Macri y otras figuras de Cambiemos saludaron a CFK
Desde el presidente de la Nación a los gobernadores del oficialismo y sus legisladores enviaron sus condolencias a la exmandataria por la pérdida de su madre.
20 de abril de 2019
Así como ella lo hizo recientemente cuando el fallecimiento de Franco Macri, el primer mandatario saludó a través de las redes sociales a Cristina Fernández de Kirchner ante la noticia del deceso de su madre, Ofelia Wilhelm.

“Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, tuiteó el primer mandatario.

También envió sus condolencias para ella y su familia “en este momento de profundo dolor” el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, lo mismo que el gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, que escribió: “En este difícil momento, quiero mandar mis sentidas condolencias a la expresidente de la Nación, @CFKArgentina, ante la noticia del fallecimiento de su madre”.

También estuvo el saludo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre”.

Otro que envió su saludo fue el jefe del interbloque oficialista del Senado, Luis Naidenoff: “Mis condolencias a la ex presidenta @cfkargentina por el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm. Fuerzas para ella y toda la familia”.