BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
NOTICIAS
Legisladores de la oposición saludaron a Cristina
Desde la izquierda hasta los sectores más cercanos a la expresidenta expresaron sus condolencias a la exmandataria.
20 de abril de 2019
Algunos más cercanos, otros bien distanciados, fue bastante unánime la repercusión por la muerte de la madre de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La mayoría en cambio no se había solidarizado con el presidente Mauricio Macri cuando la muerte de su padre.

Desde la izquierda, la legisladora porteña Myriam Bregman envió sus condolencias “a la senadora Cristina Kirchner y a su familia por el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm”, en tanto que el diputado nacional Nicolás del Caño expresó un mensaje en el mismo sentido: “Nuestras condolencias con la senadora @CFKArgentina y su familia por el fallecimiento de su madre”.

El presidente del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Pichetto, también ofreció sus condolencias, igual que la jefa del bloque massista de Diputados, Graciela Camaño, que expresó su “más sentido pésame” a la exmandataria “ante la irreparable pérdida de su madre. QEPD”.

También envió su saludo el expresidente Carlos Saúl Menem: “Mis condolencias a @CFKArgentina en este momento tan difícil, nuestras oraciones y pensamientos están con Ud. y toda su familia”.

Desde el mismo sector, el diputado Marco Lavagna envió sus condolencias a Cristina y su familia, igual que Lucila De Ponti, del Movimiento Evita: “Mi respeto y un abrazo sincero a @CFKArgentina, Máximo y Florencia en este duro momento”.

La diputada Victoria Donda saludó con un “sentido pésame en este difícil momento”, y el senador Fernando “Pino” Solanas remitió también sus “condolencias y respeto”, por la muerte de su madre, “y acompañamos a su familia en este duro momento”.

La diputada massista Cecilia Moreau saludó así: “Le mando un beso @CFKArgentina a usted y a Máximo en este momento, mis condolencias”.