BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de julio de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Hotton: “Amalia Granata demuestra la fuerza del voto provida”
Para la presidenta de la agrupación Valores para Mi País el resultado de las primarias en Santa Fe “demuestra el reclamo de los votantes”.
3 de mayo de 2019
Cynthia Hotton, presidenta de Valores Para Mi País, manifestó su apoyo a Amalia Granata y afirmó que “a los provida” no los sorprende el resultado de las primarias de Santa Fe. ”Nos llena de alegría y esperanza. Tuvo una gran elección. Gran parte de los votantes están reclamando candidatos con nuestros valores y esto lo demuestra y lo confirma. Hay millones de ciudadanos en todo el país a los que los grandes medios y partidos políticos no están pudiendo percibir ni dar respuesta. Amalia demuestra la fuerza del voto provida. Y vamos a seguir sorprendiendo”, expresó.

Granata fue una de las revelaciones en las elecciones de Santa Fe, como la tercera candidata más votada para diputada provincial, que además colocó a su espacio en el cuarto puesto. Con 146 mil votos podría entrar junto a otros dos candidatos de Unite por la Familia y la Vida, como diputados provinciales.

Con Hotton, Granata, Mariano Obarrio, Liliana Negre y Gómez Centurión, entre otros, conforman una agrupación de candidatos “comprometidos con los valores de la vida y la familia, como respuesta a las movilizaciones que generó el debate por el aborto del año pasado”. En marzo lanzaron el partido “Valores Para Mi País”, buscando conformar una alternativa política en estas elecciones.