BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
NOTICIAS
Javier Cantero y Rodolfo D’Onofrio expondrán en Diputados sobre violencia en el fútbol
Las comisiones de Legislación Penal y Deportes se reunirán este miércoles desde las 9 para escuchar a dirigentes y especialistas.
7 de mayo de 2019
Las comisiones de Legislación Penal y de Deportes de la Cámara de Diputados retomarán este miércoles las reuniones informativas sobre el proyecto de ley contra la violencia en el fútbol, con la presencia, entre otros, del expresidente del club Independiente, Javier Cantero, y el actual de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

La reunión tendrá lugar desde las 9 en el Anexo C de la Cámara baja, y participarán también el especialista en seguridad Diego Gorgal; el periodista Gustavo Grabia; y Luis Cevasco, fiscal general adjunto del Poder Judicial de la Ciudad.

También fueron convocados, entre otros, Mónica Mabel Nizzardo, fundadora de la ONG Salvemos al Fútbol; y Miguel Cavatorta, representante del Club Atlético Talleres de Córdoba.

En la primera reunión informativa de las comisiones, el pasado 3 de abril, expusieron el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo; la asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto; y Marcelo Achile, prosecretario de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), entre otros.