BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
NOTICIAS
Pichetto se reunió con Frigerio y hablaron de “la necesidad de dar previsibilidad a la Argentina”
El jefe del bloque Justicialista en el Senado recibió al ministro del Interior en su despacho, donde también conversaron sobre la crisis en Venezuela y su impacto en la región.
14 de mayo de 2019
El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, recibió en su despacho al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Según informaron mediante un comunicado, ambos hablaron sobre “la necesidad de dar previsibilidad a la Argentina”.

En ese sentido, el rionegrino y el funcionario enfatizaron en la importancia de “dialogar sobre políticas para el país que se mantengan en el tiempo”. El encuentro se da en el marco de la convocatoria al “diálogo” por parte del Gobierno -que Pichetto ve con buenos ojos- para arribar a un acuerdo de 10 puntos básicos.

Por otro lado, conversaron además de la “peligrosa situación en Venezuela” y su impacto en la región. “La línea divisoria en nuestro país es la que se tiene que dar entre los partidos que defienden la democracia y los intereses nacionales, y los que tienen una visión autoritaria”, resaltaron.

Y desafiaron al kirchnerismo, al sostener que “en nuestro país cada partido tiene que tener una posición clara sobre la dictadura que hay en aquél país”. “Nuestra posición es alentar la libertad y la democracia, y es una definición central”, se diferenciaron Frigerio y Pichetto, referente del peronismo no K.