BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
NOTICIAS
Inhumaron los restos del diputado Olivares en Villa Mazán
La ceremonia fúnebre se realizó en la ciudad natal del legislador, en la provincia de La Rioja, luego del velatorio en el comité local de la UCR. El gobernador Casas se hizo presente.
14 de mayo de 2019
Los restos del diputado nacional Héctor Olivares fueron inhumados este martes en el cementerio de la localidad de Villa Mazán, a unos 200 kilómetros de la capital de la provincia de La Rioja, ante una nutrida concurrencia de familiares, amigos y simpatizantes radicales.

La ceremonia de despedida se realizó por la tarde en la iglesia de la localidad de donde era oriundo Olivares, luego del velatorio en el comité local de la UCR, donde participaron el gobernador Sergio Casas, intendentes, concejales y funcionarios provinciales, además de familiares y allegados.

Muy compungido, el senador nacional Julio Martínez estuvo entre los presentes. “Se nos fue un grande, un imprescindible, un gran padre de familia”, expresó, visiblemente emocionado.

“Se nos fue un excelente productor de estas tierras -prosiguió-, una persona seria y honesta de los que le hacen bien a la democracia. Lo recordaremos trabajando en los mejores momentos, queriendo a su pueblo, cumpliendo en el Congreso de la Nación y respetando a sus adversarios”.

Olivares fue víctima de un ataque el pasado 9 de mayo en las cercanías del Congreso, donde fue baleado mientras realizaba actividad física junto a su asesor Miguel Yadon, quien falleció en el acto.

Tras permanecer internado desde ese día en el Hospital Ramos Mejía, el legislador radical falleció este domingo, lo que causó una profunda conmoción en todo el arco político, mientras se investigan los motivos del ataque, en una causa donde hay seis detenidos.