BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
NOTICIAS
Carrió lo hizo de nuevo: fuerte exabrupto contra Massot
La líder de la Coalición Cívica le pasó factura ante testigos y de mala manera en el Congreso al presidente del bloque Pro por lo sucedido en Córdoba. El joven legislador no se quedó callado y sobrevino el escándalo.
16 de mayo de 2019
Está claro que a Elisa Carrió le quedó la sangre en el ojo por lo sucedido en la provincia de Córdoba con las elecciones y el papel paupérrimo del oficialismo nacional, que concurrió dividido a los comicios y el resultado fue la crónica de un desastre anunciado.

Y se sabe también que la líder de la Coalición Cívica quedó muy “caliente”, sobre todo con los propios. La misma noche de la derrota, cargó contra el ministro del Interior sin nombrar a Rogelio Frigerio, y ya en una comunicación posterior en las redes sociales sí lo citó y cuestionó que aparezca junto a los gobernadores peronistas, pero no junto a los candidatos propios.

Pero también les apuntó a sus pares legisladores, sobre todo los del Pro, por no ponerle el cuerpo a la campaña en esta sucesión de derrotas electorales en las provincias.

La sangre parece haber llegado al río este miércoles durante la sesión de Diputados, cuando la co-fundadora de Cambiemos se cruzó muy feo con el presidente del bloque Pro de la Cámara baja, Nicolás Massot.

Según detalló el periodista Juan José Domínguez en La Voz, "Lilita" estaba conversando con alguien y al pasar Massot junto a ella expresó como para que el diputado del Pro la escuchara: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”.

El presidente el bloque Pro se volvió hacia Carrió y le preguntó qué le había dicho, a lo que la diputada repitió el insulto, lo que despertó la ira de Massot, quien comenzó a reclamarle que no le faltara el respeto y, a continuación, le pasó factura por lo hecho en la campaña cordobesa y su responsabilidad en las consecuencias de sus exabruptos, donde llegó a agradecer que se hubiera muerto José Manuel de la Sota.

Según relató el periodista, la pelea fue escuchada por otros pares de la oposición, como los peronistas Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y también la diputada Carla Carrizo, del bloque de Martín Lousteau, quien intercedió para tranquilizar al diputado.

Lilita le endilga a Massot haber jugado con Ramón Mestre en la elección cordobesa, y lo cierto es que el titular del bloque Pro estaba molesto con que Cambiemos se hubiera roto en la provincia que él representa en la Cámara baja.

Massot es un hombre de confianza del presidente de la Cámara, Emilio Monzó, con quien Carrió también está distanciada. Y ambos están con un pie afuera de la Cámara, pues no renovarán sus cargos molestos con determinadas estrategias del Gobierno nacional.