BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de junio de 2019
NOTICIAS
El peronismo salió a respaldar a la fórmula Fernández-Fernández
Mayoritariamente valoraron la actitud de Cristina y expresaron sus buenos deseos a Alberto Fernández.
18 de mayo de 2019
A través de las redes sociales y con comunicados, dirigentes del peronismo salieron a apoyar el anuncio hecho este sábado por Cristina Fernández de Kirchner. “Reivindicamos la decisión de @CFKArgentina, valoramos la actitud y acompañamos todos. Seguimos construyendo el camino para democráticamente desplazar un gobierno sin idea y que le está haciendo mucho daño al país”, expresó el presidente del PJ, José Luis Gioja, que agregó un: “¡Fuerza @alferdez y sigamos levantando la bandera de la unidad!”.

Por su parte, Eduardo “Wado” de Pedro le agradeció a Cristina Kirchner “tu grandeza, por tu generosidad y tu amor a la Patria. Fuerza @alferdez, vamos unidos a recuperar un país para todos y todas!”.

El dipusindical Hugo Yasky señaló por su parte que “los trabajadores y las trabajadoras ya tenemos fórmula para enfrentar a este gobierno de ajuste, hambre y represión”, en tanto que Roberto Salvarezza valoró el “enorme gesto” de Cristina Kirchner para “derrotar a Mauricio Macri y que a partir del 11 de diciembre volvamos a construir una Argentina nacional, popular y soberana”.

A su vez, Darío Martínez expresó “todo el respaldo para Alberto y Cristina” y destacó que con ellos “vamos a construir con todos los argentinos el Contrato Social de Ciudadanía Responsable”. Mientras que el senador Fernando “Pino” Solanas saludó la fórmula presidencial anunciada este sábado, que “significa un paso más en la necesidad de construir un gran Frente Patriótico de Unidad para derrotar a Cambiemos”.

A su vez, la diputada Gabriela Estévez señaló que “Cristina ha demostrado una vez más su calidad de estadista. Esta decisión no solo la consolida como líder del peronismo y de la oposición, sino que pone de manifiesto su capacidad para definir el escenario político argentino. Cristina decide con comprensión histórica y responsabilidad política, con el objetivo de recuperar el Gobierno Nacional para comenzar a ordenar el caos que deja Cambiemos. Lo hace, además, con una enorme generosidad política, yendo como Vice en la fórmula presidencial”.

“La fórmula Alberto – Cristina es una amplia convocatoria a todos los sectores políticos y sociales que quieren superar esta etapa neoliberal, no para volver al pasado, sino para construir un nuevo Contrato Social donde todas y todos aportemos con responsabilidad a un proyecto común de desarrollo con justicia social”, agregó la diputada cordobesa.

“No queremos ganar para la satisfacción personal de algún dirigente, queremos ganar para esos pibes y pibas que hoy están padeciendo hambre. Por eso creemos que la fórmula de @alferdez y @cfkargentina es la mejor, por eso vamos a hacer TODO y llamar a TODXS para ganar”, tuiteó por su parte Leonardo Grosso.