BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de diciembre de 2019
NOTICIAS
El Senado distinguió a la Fundación Espartanos
La máxima distinción que entrega la Cámara alta fue recibida por el fundador de la institución, Eduardo “Coco” Oderigo, de manos de la vicepresidenta Gabriela Michetti.
20 de mayo de 2019
El Senado entregó este lunes la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a la Fundación Espartanos, en reconocimiento por su destacada labor, trayectoria y sus aportes a la sociedad, en el marco de la celebración de su décimo aniversario.

Espartanos es una organización sin fines de lucro que busca bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.
La ceremonia se realizó en el Salón de Pasos Perdidos por iniciativa de la senadora Marta Varela (Pro) y contó con la participación de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el senador Esteban Bullrich, también del Pro.

Al recibir la distinción, el fundador de la institución, Eduardo “Coco” Oderigo, contó: “Siempre le digo al equipo que el rugby les va a dar respeto, sentido de pertenencia, y es como una familia para muchos que la fueron perdiendo”.

Asimismo, agradeció la mención recibida y el fuerte apoyo de Michetti y Bullrich “para lograr tener una cancha sintética”.

En tanto, Michetti sostuvo que “con amor y fraternidad se puede lograr una transformación del corazón”, y agradeció “a los chicos que confirman que cuando hay amor todo se transforma”.

Por último, Varela felicitó a “la fundación que hace un trabajo permanente y que no deja de crecer y expandirse en este proceso de cambio, inclusión, reinserción y educación para recuperar a nuestros jóvenes”.

Foto: Comunicación Senado