BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de junio de 2019
NOTICIAS
Legisladores K acompañaron a Cristina en Comodoro Py
Se acercaron hasta los tribunales este martes para dar apoyo a su líder política, quien asistió a la primera audiencia del juicio por la obra pública.
21 de mayo de 2019
Varios legisladores del Frente para la Victoria-PJ se acercaron este martes hasta los tribunales de Comodoro Py para acompañar a Cristina Kirchner, quien asistió a la primera audiencia del juicio por la obra pública en el que está acusada de ser “jefa” de una asociación ilícita.

Entre los diputados se encontraban Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Cristina Alvarez Rodríguez, Mónica Macha, Gabriela Estévez, Luana Volnovich, Hugo Yasky, Roberto Salvarezza, Analuz Carol, Verónica Mercado, Horacio Pietragalla, Adrián Grana, Pablo Carro, Gabriela Cerruti, Verónica Mercado, Cristina Britez y Rodolfo Tailhade.

Además el senador Marcelo Fuentes, jefe del bloque que integra la expresidenta; los legisladores porteños Carlos Tomada y Victoria Montenegro; y la exdiputada Diana Conti, entre otros dirigentes kirchneristas como Oscar Parrilli y Martín Sabbatella.

En declaraciones a la prensa, la diputada Cerruti apuntó que “cuando un gobierno usa la justicia para perseguir a sus oponentes políticos eso significa un deterioro de la república y las instituciones muy fuerte”.

“La expresidenta ha estado a derecho siempre, lo va a seguir estando, pero pretendemos que en algún momento este país vuelva a tener una justicia independiente”, sostuvo y denunció que “el Poder Ejecutivo usa al Poder Judicial para perseguir a aquellos que pueden ganar en las elecciones”.