BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de junio de 2019
NOTICIAS
“A nosotros nos tiene que interesar estar en mejores condiciones que en la elección anterior”
Así lo expresó la vicepresidenta Gabriela Michetti al ser consultada por la candidatura de Cristina Kirchner. “No hay que estar pendiente de lo que pase en otros espacios”, consideró.
21 de mayo de 2019
La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que a los dirigentes de Cambiemos lo que les tiene que “interesar” es “estar en mejores condiciones” en estas elecciones que en las de 2015, al ser consultada sobre la candidatura de Cristina Kirchner.

“No hay que estar tan pendiente de lo que pase en otros espacios, de la decisión que tome la expresidenta, o de la que tome el peronismo o quien fuera. A nosotros los que nos tiene que interesar es estar en mejores condiciones que en la elección anterior”, sostuvo la titular del Senado en diálogo con la prensa acreditada en el Congreso.

Michetti afirmó que la noticia la “sorprendió, como a todos” por el hecho de que “ella se haya puesto en el lugar de la candidatura vicepresidencial”. “Pero son decisiones que cada espacio político tiene. Nosotros tenemos nuestras propias decisiones”, agregó.

Para la vicepresidenta “lo importante siempre cuando arranca una campaña es no estar pendiente de la política en sí misma, sino de cómo uno puede ser mejor que en la campaña anterior, cómo uno puede acercarse más a las problemáticas de la gente y estar imbuido en esa empatía que después necesitamos para poder generar políticas públicas que mejoren a cada sector”.

Sobre el inicio del primer juicio en contra de la exmandataria, la presidenta de la Cámara alta prefirió “ser cuidadosos” en las declaraciones, porque “la justicia tiene que tener un nivel de independencia absoluto” y para que los jueces y fiscales “puedan llegar al final de ese proceso con total libertad y tranquilidad” sin que “la política del oficialismo, ni de nadie, se haya entrometido”.