BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Gioja aseguró que en el PJ “las puertas están abiertas de par en par”
El presidente del partido se sumó al llamado a Sergio Massa, a quien consideró un “dirigente importante”, para que se integre al frente opositor que ya reúne a 13 partidos.
24 de mayo de 2019
El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, aseguró que en el partido “las puertas están abiertas de par en par” para Sergio Massa y para “todos los compañeros que crean que este es el peor gobierno que nos ha tocado pasar desde el retorno de la democracia”.

El sanjuanino consideró que el líder del Frente Renovador “es un dirigente importante” y le hizo un “llamado para transitar juntos este tiempo”. Así, se sumó a las voces de los dirigentes kirchneristas que reclaman la unidad de toda la oposición a través de un gran frente, que ya oficializó los 13 partidos que lo componen.

El diputado insistió que “el adversario” es el que está hoy “gobernando la Argentina; y lo hace mal, ha fracasado”. “El enemigo no está dentro del peronismo y ni siquiera de la oposición, está dentro de la Casa de Gobierno”, agregó.

En diálogo con radio Futurock, Gioja aseguró que se necesita “juntar mucha fuerza, muchas voluntades” porque “dividir la oposición no sirve, es precisamente hacerle el juego a quienes creemos que hay que desplazar”.

Sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente dijo que fue una “movida política muy inteligente” de la expresidenta y opinó que “es una formula potente, que sin ninguna duda genera muchísimas adhesiones”.