BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de junio de 2019
NOTICIAS
Caso Olivares: procesan a los dos principales sospechosos
La Justicia liberará a las otras cinco personas que habían sido detenidas, al constatarse la falta de mérito de los mismos en esta causa. El móvil del doble crimen.
25 de mayo de 2019
Todos los caminos conducen a Juan Jesús “Gitano” Fernández y Juan José “Cebolla Navarro Cádiz como los únicos responsables de los homicidios de Miguel Yadón y el diputado nacional Héctor Olivares, baleados a dos cuadras del Congreso de la Nación.

Fernández y Navarro Cádiz reconocieron haber estado en el vehículo de donde se efectuaron los disparos contra quienes a las 6.50 de la mañana del jueves 9 de mayo pasaban cumpliendo una rutina aeróbica.

Este viernes se procedió a dictar procesamiento contra ambos, mientras que el resto de los detenidos (5) serán liberados en las próximas horas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 16 de la Capital Federal, a cargo de Mariano Iturralde. Para el magistrado, los dos procesados son “coautores criminalmente responsables del delito de doble homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía y por placer, así como también por el empleo de un arma de fuego; todo ello en concurso real con delito de portación de arma de guerra sin la debida autorización legal”.

Así las cosas, el móvil del doble homicidio, que en la sesión del miércoles pasado en el Senado se reclamó vivamente sea revelado, sería para la Justicia “por placer”. Así fue que los autores efectuaron los disparos desde el automóvil VolksWagen Vento. El autor material del doble crimen habría sido Navarro Cádiz, dueño del arma homicida, pero eso sigue siendo investigado.