BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
COYUNTURA
Inauguran Hospital Municipal de San Fernando
Con el tradicional corte de cinta, el jefe comunal Luis Andreotti dejó habilitado el hospital que contará con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños.
27 de mayo de 2019
El intendente de San Fernando Luis Andreotti inauguró el Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades "San Cayetano". El flamante hospital es un edificio de tres pisos, que cuenta con todos los elementos de última generación. único en el corredor norte del conurbano. Tiene atención gratuita, con o sin obra social , y en funcionamiento durante todo el año.

El jefe comunal estuvo acompañado en el corte de cintas por el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el diputado provincial -candidato a reemplazar a su padre- Juan Andreotti, el intendente de Las Heras, Javier Osuna; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y vecinos del municipio.

Al respecto, el intendente Luis Andreotti, dijo que "es la obra más importante de nuestra gestión,fundamentalmente por el uso que le va a dar el vecino. Nosotros venimos trabajando durante estos siete años por inclusión, integración, la iguakldad de oportunidades y, cuando uno invierte mucho en salud, apunta a eso".

Por su parte, el diputado Juan Andreotti señaló que "es un día de fiesta para todo el pueblo de San Fernando, hoy es el principio de un proyecto de salud que ya viene hace unos cuantos años mejorando, renovando los centros , el hospital oftalmológico, dontológico y la UDP N°27".

En tanto, Sergio Massa destacó que con una buen administración "se puede hacer obras para el servicio de la gente", luego elogió la labor de Andreotti al frente del municipio.