BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de junio de 2019
NOTICIAS
Bazze salió al cruce de los dichos de Zaffaroni
El diputado radical aseguró que el exjuez “está dispuesto a trabajar para reinstalar la impunidad para quienes robaron descaradamente al conjunto de la sociedad”.
11 de junio de 2019
El diputado radical Miguel Bazze rechazó la propuesta del exmiembro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni de realizar una ley de revisión de causas por corrupción a funcionarios que señaló como “presos políticos”.

“Zaffaroni es un gran irrespetuoso que ofende profundamente al conjunto del pueblo argentino negando o relativizando la tremenda corrupción kirchnerista que hoy investiga la justicia”, dijo el secretario del bloque de la UCR en la Cámara baja.

Para el legislador, “su actitud, absolutamente indigna de quien fuera juez de la Corte, demuestra que prefiere la corrupción a la justicia y que está dispuesto a trabajar para reinstalar la impunidad para quienes robaron descaradamente al conjunto de la sociedad”.

“Está claro que su propuesta es que se siga robando desde la política y que tengamos un Poder Judicial obsecuente que garantice impunidad. Actitudes como la de Zaffaroni y de su candidato presidencial Alberto Fernández, lo único que hacen es apostar a la decadencia con la que definitivamente tenemos que terminar en la Argentina”, concluyó.