BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Para Rossi, Amadeo “dice barbaridades”
El diputado del FpV-PJ cargó contra el legislador macrista, que denunció que si Fernández gana las elecciones “van a abrir las cárceles”.
11 de junio de 2019
El jefe de bancada del FpV-PJ en la Cámara baja Agustín Rossi le respondió al legislador de Cambiemos Eduardo Amadeo, quien sostuvo que si la fórmula Fernández - Fernández gana las elecciones “van a abrir las cárceles”.

“Amadeo habla poco, pero cuando lo hace dice barbaridades que no tienen ningún tipo de sustento”, manifestó el legislador en diálogo con Radio Concepto, al tiempo que señaló que si ganan, lo que va a pasar es que “se le va a levantar la venda a la justicia”.

Rossi aseguró que bajo su gobierno la Justicia “será absolutamente imparcial, con jueces y fiscales independientes, y no parciales como existen hasta ahora”. En este sentido, manifestó que “se va a volver a recobrar el principio de inocencia” y que las defensas van a tener garantizada “la totalidad” de sus derechos. “Va a volver a funcionar la Justicia como debe funcionar en un país republicano”, sentenció.

Finalmente, el legislador comparó la situación de la Justicia en Argentina con lo que sucede en Brasil, y señaló que en su gobierno “no va a pasar lo que está pasando hoy, ni lo que estamos descubriendo que pasó en Brasil, que se manipuló claramente el caso de Luis Ignacio Lula Da Silva con el único objetivo de que no se presenta a las elecciones que le permitieron a Bolsonaro ser presidente”.