BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Macri y Pichetto se mostrarán juntos en Neuquén
La flamante fórmula presidencial coincidirá este miércoles en el Precoloquio de IDEA que tendrá lugar en la capital de esa provincia patagónica.
12 de junio de 2019
Un día después de anunciada la fórmula presidencial del oficialismo, ambos protagonistas se mostrarán juntos este miércoles en Neuquén. Será en el marco del Precoloquio de IDEA que se celebrará en el hotel Casino Magic de la capital neuquina, donde el fenómeno Vaca Muerta será el eje convocante.

El evento será inaugurado por el gobernador Omar Gutiérrez, y en la apertura hablará también el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

A las 16 está previsto el panel del que tomará parte el senador Miguel Angel Pichetto. Es el titulado “Vaca Muerta: política de Estado”, del que tomarán también parte el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, el exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen, hoy perteneciente al equipo del precandidato presidencial Alberto Fernández, y el senador nacional Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Ese panel será coordinado por el periodista Eduardo van der Kooy.

En el cierre del evento, a las 18.15, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, hablará con Gastón Remy y Federico Procaccini, presidente del 55° Coloquio de IDEA y CEO de Openbank.