BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Fuentes confirmó que hay conversaciones con senadores del PJ para conformar un interbloque
El presidente del bloque K dijo que hay legisladores del exArgentina Federal que “están indignados” por la decisión de Miguel Pichetto.
12 de junio de 2019
El presidente del bloque kirchnerista en el Senado, Marcelo Fuentes, confirmó que existen conversaciones con senadores del PJ para avanzar en la conformación de un interbloque, aunque aclaró que sería “más adelante”.

“Los compañeros de Argentina Federal están indignados con la decisión que ha tomado quien era presidente de su bloque”, expresó el neuquino en referencia al pase de Miguel Pichetto al oficialismo para ser precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

El legislador consideró que el Gobierno “fracasó en el intento de partir al peronismo”, y que eso se fue vislumbrando en las distintas elecciones provinciales, y también “fracasó en el intento, en la desesperación, de cambiar”.

“Al primero que buscaron se tomó vacaciones (en referencia al gobernador cordobés Juan Schiaretti). Desesperados porque no picó Schiaretti, (Macri) se va a la casa de (Juan Manuel) Urtubey, se pone a jugar con la nena (por la hija del gobernador salteño), y le ofrece la vicepresidencia. El otro lo mira y le dice ‘yo soy joven todavía, no me suicido’. ¿Y quién le quedaba? Pichetto”, expresó este miércoles en diálogo con radio Caput.

Por otro lado, consultado sobre la banca que el rionegrino ocupa en el Consejo de la Magistratura, Fuentes sostuvo que “(José) Mayans ya le ha pedido que ponga a disposición el cargo. Él fue designado por la oposición. Renuncia y se va del bloque, no representa más a la oposición”.