BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de junio de 2019
NOTICIAS
Para Naidenoff, la elección de Pichetto “es un salto de calidad”
El jefe del interbloque Cambiemos en el Senado consideró que el radicalismo “tiene lugar” en “esta decisión política que se tomó”.
12 de junio de 2019
El jefe del interbloque Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, dijo que la elección de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri “es un salto de calidad”. Además, consideró que el radicalismo “tiene lugar” en “esta decisión política que se tomó”.

El formoseño expresó que es algo “muy positivo” y “una fuerte señal”, primero, “hacia el mandato de uno de los principales aliados de Cambiemos en la coalición”, en referencia a que la UCR votó en su convención que la alianza oficialista debía ampliar sus bases.

“Todo el mundo tiene puesta la mirada en lo electoral, pero después de las elecciones Argentina tiene que tener gobernabilidad y previsibilidad para las decisiones que se tienen que tomar”, manifestó en declaraciones a radio El Destape.

Consultado sobre el rol de los radicales a partir de ahora, Naidenoff resaltó que “el radicalismo es Cambiemos en cuanto a las listas. La mayoría parlamentaria en todo el país es radical”. “Y el lugar está en la decisión política que se tomó”, afirmó.