BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
NOTICIAS
Para Julio Martínez, que un radical fuera vice sumaba “muy poco”
“Necesitábamos ampliar”, dijo el senador riojano sobre la elección de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri.
13 de junio de 2019
El senador nacional Julio Martínez (UCR) expresó este jueves que “por supuesto” le “hubiera gustado que fuera un radical” quien acompañe a Mauricio Macri, pero consideró que era “muy poco” lo que podía “sumar un radical en la fórmula porque ya los votos del radicalismo están”. “Necesitábamos ampliar”, señaló.

Para el riojano, la elección de Miguel Pichetto fue “una decisión acertada” y elogió a su par en la Cámara alta como “una persona que amplía el frente, como habíamos pedido desde el radicalismo a través de la Convención; que apostó a la gobernabilidad en estos tres años y medio, que ha actuado de muy buena fe e hizo lo que pudo para ayudar a que las leyes salgan”.

Agregó que la fórmula “va en el sentido de dar previsibilidad, gobernabilidad para el futuro”. “Son dos personas distintas que terminan complementándose”, dijo el candidato a gobernador de La Rioja en diálogo con radio El Destape.