BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Adolfo anticipa que San Luis será el primer oficialismo que vaya a perder
“Estoy ganando”, aseguró el senador nacional en el cierre de su campaña, camino a las elecciones provinciales del domingo próximo en su provincia.
14 de junio de 2019
El oficialismo de San Luis será “el primero que perderá” en el contexto de las elecciones provinciales de todo el país, afirmó este jueves el candidato a gobernador del “Frente Juntos por la Gente”, Adolfo Rodríguez Saá, al asegurar que las últimas encuestas del Ministerio del Interior, está ganando las elecciones.

“Estoy ganando en la provincia”, anticipó el Adolfo al adelantar que se está imponiendo con el 41 por ciento de la intención de votos, mientras que Alberto está en el segundo lugar con el 38 por ciento y Claudio Poggi en tercer puesto con el 21 por ciento.

A pocas horas del inicio de la veda electoral en San Luis, el candidato pidió a sus oponentes que “estén tranquilos”, pero les advirtió que desde el espacio que lidera, “vamos a defender las urnas con los fiscales.

Además, aclaró que a pesar que desde el albertismo “maliciosamente”, pidan que “se recurran los votos del Adolfo”, los fiscales de Juntos por la Gente están preparados, como así también los “suplentes” y “reemplazantes para la tarde”, enfatizó el candidato.

También, hizo un llamado al poggismo, para que se evite un posible fraude, pidiéndole al senador Claudio Poggi que “ayude y fiscalice” el escrutinio, tras asegurar que desde el sector de Alberto “están nerviosos”.

Adolfo Rodríguez Saá se expresó de este modo en declaraciones formuladas en el programa Modelo Político, emitido por Carolina Cable Color.

Por otra parte, reiteró que su postura personal en el plano de los valores es “la defensa de la familia y de las dos vidas”, al subrayar su frase “No al aborto”, y preciso que en las escuelas se enseñará educación sexual “sin ideología de género”.

En ese contexto, dijo que “el gobernador tiene que escuchar a todos los ciudadanos”, tras indicar que él estará abierto a “las criticas respetuosas”, pero “no a los agravios”.

Adolfo aseguró que gobernará San Luis “cumpliendo con la Constitución de la provincia y la ley”, sin omitir la importancia de la búsqueda de consensos en la Legislatura.

En su llamado a los puntanos para que el domingo lo acompañen con el voto, el candidato insistió en su iniciativa de llevar a cabo el autoabastecimiento energético, que reducirá el costo tarifario a un 50 por ciento para los usuarios domiciliarios.

Esa revolución energética, será la llave que abrirá las puertas a la “Promoción Industrial Segunda Parte”, que va asegurar la generación de empleo, ya que las empresas en los cinco primeros años pagarán el 20 por ciento del 50 por ciento de lo que se reducirán las tarifas.

El polo industrial, la reformulación de la salud, la educación, el emprendedurismo y las viviendas formarán parte de lo que será su gobierno, subrayó el candidato.