BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Para Rossi, con Massa “la posibilidad de triunfar en primera vuelta aparece más claramente”
El jefe del bloque FpV-PJ dijo que habrá un “escenario fuertemente polarizado” ya en las PASO. Por otro lado, opinó que Miguel Pichetto en la fórmula con Macri “abre más a la derecha que al centro”.
14 de junio de 2019
El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en Diputados, Agustín Rossi, consideró que con la incorporación de Sergio Massa al Frente de Todos “la posibilidad de triunfar en primera vuelta aparece más claramente”. Asimismo, dijo que habrá “un escenario fuertemente polarizado” ya en las elecciones primarias de agosto.

El santafesino, quien venía insistiendo con la unidad opositora, celebró el pase del Frente Renovador y consideró que el espacio que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como fórmula presidencial “va a canalizar la mayor expectativa de los ciudadanos que quieran un cambio a partir del 10 de diciembre”.

Por otro lado, el legislador expresó que no le “sorprendió bastante” la decisión de Miguel Pichetto de ir como vicepresidente de Mauricio Macri. “Hace mucho tiempo que no hablo con Pichetto. Este Pichetto no tiene nada que ver con el que yo conocí, compartí, casi hermanados, las presidencias de los bloques oficialistas durante 12 años”, sostuvo en diálogo con radio Futurock.

Para Rossi, el exjefe del bloque PJ “abre más a la derecha que hacia el centro” el voto, por “su mirada crítica hacia los inmigrantes, su reivindicación de las fuerzas armadas, y de una política de seguridad de mano dura”.

Y, en ese sentido, el kirchnerista analizó este jueves que José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión “están sumando unos cinco puntos que no son despreciables” para Juntos por el Cambio.

Por último, consideró que el pase de Pichetto al oficialismo “no va a tener un impacto importante en el peronismo”, aunque le reconoció al rionegrino que “tiene articulaciones con dirigentes” y “no es criticado al interior del peronismo en términos personales”.