BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Rossi salió a pegarle a Pichetto en defensa de Kicillof
Luego de que el senador nacional le recordara a los peronistas que llevan “un comunista” como candidato bonaerense, el diputado le dijo de todo, incluso “botón”.
15 de junio de 2019
No se llevaban bien desde hace tiempo el jefe del bloque K en Diputados y el senador rionegrino. El santafesino no pocas veces le ha lanzado expresiones muy duras, por sus críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, con Miguel Pichetto ya jugando para el oficialismo, Agustín Rossi encuentra menos reparos para fustigarlo.

Y ahora lo hizo, luego de que Pichetto criticara el viernes a Axel Kicillof tildándolo como un hombre proveniente del PC.

“Ya te fuiste del peronismo. Dedícate a opinar sobre los candidatos de Cambiemos. A los candidatos del peronismo lo elegimos los peronistas”, se despachó Rossi contra el ahora candidato a vicepresidente de la Nación.

Rossi le endilgó seguir “enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro”, y le recordó: “Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo!!. Es de hombrecito dirías vos”.

En su cuenta de Twitter, Rossi sostuvo que “Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenes miedo de que gane y no podes debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón... ó ya lo sos”.

Luego acusó a quien fuera presidente del bloque K del Senado señalando que “en España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe”. Y concluyó: “@MiguelPichetto macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición”.