BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Quiénes compiten en Misiones
El cierre de listas dejó en carrera a tres frentes y cuatro partidos para participar de las PASO del 11 de agosto. Confirmaron a Néstor Pitana en una de las listas.
24 de junio de 2019
Los frentes que se presentaron el sábado último en la provincia de Misiones son Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Frente Renovador y los partidos Obrero, UNIR, Nuevo Octubre y Socialista.

En el caso del gobernante Frente Renovador de la Concordia Social, se sabe que irán con boleta corta y para diputados nacionales la lista estará encabezada por Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem; seguido por la ministra de Educación local, Ivonne Aquino, y a continuación estará el árbitro de fútbol Néstor Pitana.

Juntos por el Cambio tendrá internas. Por el Pro competirá Alfredo Schiavoni, hermano del presidente del partido y excandidato a gobernador por Cambiemos, y por la UCR participará el concejal Ricardo Andersen.

El kirchnerista Frente de Todos estará encabezado por la diputada nacional K Cristina Brítez, seguida por Héctor “Cacho” Bárbaro.