BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Ya en campaña, el candidato de Lavagna salió a pegarle a Vidal
Para el diputado Eduardo “Bali” Bucca, la gestión de la gobernadora bonaerense “es floja”.
24 de junio de 2019
El diputado nacional y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Bucca se refirió a los cuatro años de María Eugenia Vidal al frente de la provincia, “la gestión de la gobernadora la califico como floja”, y planteó que “lo mejor que tenemos son los docentes y hay que cuidarlos, uno tiene que estar preparado para llevar los conflictos adelante pensando siempre en la educación de los chicos”.

En diálogo con FM La Patriada, el exintendente de Bolívar sostuvo que “mi desafío es que me conozcan, muchos me están escuchando por primera vez, la gente cree muy poco en los dirigentes políticos y tienen muchas razones para justificar esa sensación” y añadió que “en los próximos meses va a empezar a hablar la sociedad y creo que quienes quieren una opción más allá de la grieta es mayor al 35%”.

Para cerrar, “Bali” Bucca defendió el espacio del Florencio Randazzo por el cual entró a la Cámara baja en 2017, “cumplir marcó una impronta más allá de estar fuera de la zona de confort de la política”. También hizo alusión a Marcelo Tinelli, “es un amigo con quien he podido hacer muchas cosas en conjunto” y concluyó: “Va a tener el rol de un ciudadano más en estas elecciones”.