BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Cristina Kirchner se reunió con Urribarri para no ir a Comodoro Py
Tal cual se había adelantado, la senadora nacional cumplió una actividad en la Cámara alta que le evitó tener que concurrir al tribunal para asistir al juicio en el marco de la causa “Vialidad”.
24 de junio de 2019
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se ausentó por segunda vez este lunes al juicio oral que se desarrolla en el marco de la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública a favor del empresario Lázaro Báez.

La senadora Kirchner ya había faltado el pasado 3 de junio a la audiencia en Comodoro Py, poniendo como excusa una reunión del bloque de senadores que integra. Ahora, aviniéndose a lo dispuesto por el Tribunal Oral Federal N° 2 que la juzga que la autorizó a ausentarse si tiene como justificativo alguna actividad en el Senado, volvió a faltar por una reunión organizada con Sergio Urribarri, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

La reunión se realizó este lunes por la mañana y se extendió por espacio de dos horas. Según se informó, la senadora nacional habló con el exgobernador entrerriano sobre la situación de productores frutihortícolas de esa provincia.