BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Jorge Macri, duro contra Monzó: dijo que “no comprendió el liderazgo” de Vidal
“Yo pude integrarme bien al trabajo con ella y otros no”, advirtió el intendente de Vicente López luego de que representantes del presidente de la Cámara de Diputados quedaran afuera de las listas de Juntos Somos el Cambio.
24 de junio de 2019
Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del presidente Mauricio Macri, formuló duras declaraciones este lunes contra el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien acusó de “no comprender” el “liderazgo” de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Macri se pronunció así tras el cierre de listas de candidatos para las PASO, donde algunos dirigentes ligados a Monzó quedaron afuera del armado de Juntos Somos el Cambio.

“En 2015 yo me planteé como candidato a gobernador, y como espacio decidimos que fuera ella. Trabajé para la campaña de ella. Hubo un fenómeno político excepcional, maravilloso, y María Eugenia se convirtió en gobernadora. El día que ella se transformó en gobernadora, yo comprendí que había alguien que lideraba”, arrancó Macri.

Y siguió: “No es un tema de jefatura, es un tema de liderazgo. Un liderazgo que es ratificado por la gente con el voto tiene que tener un correlato político. Yo entendí eso. Tal vez otros dirigentes no comprendieron que había una líder que ordenaba desde la gestión y desde la política la provincia de Buenos Aires. Yo pude integrarme bien al trabajo con ella y otros no”.

Consultado por el canal A24, el jefe comunal confirmó que sus palabras eran “exactamente por Emilio”: “Él siguió pensando que no había un liderazgo que ordenaba en la provincia de Buenos Aires”.

Macri sostuvo que “todos los que están en las listas se merecen estar” y afirmó: “Las listas que presentamos en la provincia de Buenos Aires son buenas listas”.