BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
Para Camaño, la vuelta de Massa al kirchnerismo son “actitudes que lo hacen poco confiable”
La diputada sostuvo que el líder del Frente Renovador tuvo “una fuerte presión interna” por parte del partido y que “algunos dirigentes se asustaron con las encuestas”.
25 de junio de 2019
La diputada nacional Graciela Camaño, exmano derecha de Sergio Massa, se refirió a la vuelta del líder del Frente Renovador al kirchnerismo, sumándose como primer candidato a diputado por el Frente de Todos.

“Lo veníamos conversando bastante, no fue algo de ‘hoy me voy, chau, hasta luego’. Él tuvo también tuvo una fuerte presión interna. Yo creo que es un error porque él es un hombre joven, porque tiene un potencial electoral, pero me parece que este tipo de actitudes lo hacen poco confiable”, sostuvo durante una entrevista con Luis Novaresio por el canal A24.

La legisladora, que ahora será candidata a renovar su banca por Consenso Federal, aseguró que el tigrense tuvo “una fuerte presión interna”. “La presión interna era fundamentalmente política. La estructura del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires es importante y algunos dirigentes se asustaron con las encuestas”, dijo.

Por otra parte, opinó también sobre el salto de Miguel Pichetto al oficialismo, para ser vice de Mauricio Macri: “Lo de Pichetto me hizo mucho ruido, porque es duro. Porque siempre se le achacó ser oficialista, pero siempre lo fue dentro del peronismo. Es algo lógico que adhiera al proyecto del momento cuando pasan los dirigentes”.