BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Caserio reveló que respaldará al Frente de Todos a nivel nacional
Si bien consideró que el PJ cordobés avala la lista corta de diputados, informó que el trabajará por la fórmula Fernández-Fernández.
25 de junio de 2019
El flamante presidente del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, reveló este martes que respaldará la fórmula que componen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el marco de la “libertad de acción” que dio el gobernador cordobés Juan Schiaretti para la candidatura presidencial.

Caserio, que preside el PJ de Córdoba, confirmó ante la prensa que si bien el partido avala la lista corta de diputados nacionales que responde a Schiaretti, él trabajará por el voto al Frente de Todos.

“Voy a apoyar la fórmula de Alberto Fernández y voy a trabajar en Córdoba por nuestra lista corta, pero sumándole el voto a presidente de la fórmula del peronismo nacional”, proclamó el legislador tras asumir la presidencia del bloque del PJ.

La nómina de candidatos a diputados nacionales de Hacemos Córdoba es liderada por Carlos Gutiérrez, actual legislador provincial, seguido por Claudia Martínez, secretaria de Organización y Gestión Penitenciaria de la provincia.

Los restantes candidatos de esa lista son Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tévez, Paula Córdoba y Cayetano Canto.