BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Volnovich le pide a Vidal que “explique los 50 mil puestos de trabajo perdidos en el último año”
La diputada camporista, que secunda a Sergio Massa en la lista del Frente de Todos, consideró que en la campaña hay que “discutir ideas”.
10 de julio de 2019
La diputada nacional Luana Volnovich (FpV-PJ) pidió que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “explique los 50 mil puestos de trabajo perdidos en el último año y que los bonaerenses elijan”, e instó a llevar adelante una campaña “limpia” donde se “discutan ideas”.

En diálogo con Radio La Red, la camporista afirmó que “pasaron muchas cosas en la provincia y la gobernadora estaba encerrada planeando la campaña”. “Me parece un recurso muy básico no hablar de economía y hacer una estrategia dilatoria”, agregó.

La segunda precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos señaló además que “estamos concentrados en que Alberto Fernández sea presidente”, y aseguró que “este gobierno en 2015 se vistió de algo que no era”.

Por otro lado, Volnovich cuestionó que “hay una apuesta fuerte a que los voceros del gobiernos salgan con violencia; el puntapié lo dio la gobernadora María Eugenia Vidal”. “Una campaña con este grado de violencia es malo. Me gustaría que se puedan discutir ideas sin este grado de violencia”, añadió en referencia a los dichos de Vidal sobre La Cámpora.

Y finalizó: “Decir cosas tan violentas en una campaña es un camino de ida y debiéramos todos intentar que la campaña no se lleve puesta nuestra ética y nuestra familia”.