BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Guouman: “Nuestra agenda de prioridades se articula ahora en Juntos ppr el Cambio”
El radical y la diputada Patricia Vischi (Ev) defendieron la incorporación de la UCR a la coalición oficialista durante la tradicional cena del Grupo Progreso. Además, insistieron en la necesidad de “ajustar la mirada de largo plazo”.
10 de julio de 2019
Con la mirada puesta sobre la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los legisladores de Evolución y precandidatos a renovar su banca dentro de la Legislatura, Marcelo Guouman y Patricia Vischi, defendieron la incorporación del radicalismo a “Juntos por el Cambio” durante la tradicional cena del Grupo Progreso en el Restaurante Lalín y pidieron “ajustar la mirada de largo plazo”.

En ese contexto, Guouman reconoció los “esfuerzos” que el Gobierno actual viene “haciendo en materia política y económica, que apuntan a mejorar las relaciones con el mundo” y consideró que “ese es el esfuerzo macro que tenemos de reivindicar en este momento”. Asimismo precisó que “nuestra agenda de prioridades se articula ahora en Juntos por el Cambio”.

“La agenda del Jefe de Gobierno ha sido muy transformadora del espacio público, del tránsito y del transporte”, destacó el radical durante su exposición; sin embargo manifestó que “todavía está pendiente el avance del subterráneo”, debido a que aún se esperan mejoras en esa red y que se avance en la extensión de la misma.

Por su parte, Vischi concluyó que “la misión de Evolución es aportar otra mirada y esperamos saldar la deuda de cambiemos en el debate sobre las políticas públicas que son prioritarias para nosotros”.