BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Máximo K.: “Vidal fue preparada para mentir; Kicillof está preparado para gobernar”
Así se expresó el diputado en un acto de campaña en Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi.
10 de julio de 2019
El diputado nacional Máximo Kirchner, candidato a renovar su banca, compartió un acto este miércoles junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y enfatizó que “mientras la gobernadora (María Eugenia) Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar”.

“Vemos que (Mauricio) Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios”, apuntó Máximo en el marco de la presentación de los candidatos del Frente de Todos en el distrito.



El legislador comentó: “El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada por qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora: preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”.

“La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”, advirtió el líder de La Cámpora.

Asimismo, insistió: “Macri y Vidal mintieron deliberadamente para ser presidente y gobernadora. Le dijeron a los argentinos que iban a eliminar el impuesto a las Ganancias, que iban a vivir mejor, les dijeron que con la plata del Fútbol Para todos iban a hacer 3.000 jardines. Sacaron el fútbol y los jardines no aparecieron”.

“Prometieron en 2015 mejorar la calidad de vida de los argentinos y todos hoy vemos que a lo largo y ancho de la Patria se vive peor. Lo único que han hecho es empeorar todo lo que han tocado”, concluyó el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner.