BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de julio de 2019
NOTICIAS
“Esta elección es la más importante del '83 para acá”, consideró Vidal
La gobernadora bonaerense expuso en el encuentro nacional de Juntos somos el Cambio junto a Rodríguez Larreta, Cornejo y Valdés.
10 de julio de 2019
“Esta elección es la más importante del ‘83 para acá”, consideró este miércoles la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al exponer en el encuentro nacional de Juntos somos el Cambio en Parque Norte.

Vidal compartió escenario con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador mendocino y titular de la UCR, Alfredo Cornejo; y su par de Corrientes, Gustavo Valdés.

“Compartimos una enorme responsabilidad porque esta elección es la más importante del ‘83 para acá. Esta elección es distinta”, sostuvo Vidal.

La mandataria afirmó que “no podemos perder contra un modelo que nos hizo tanto daño y que ahora quiere volver con algunas caras nuevas”, y añadió que “esta elección define el futuro de nuestros hijos”.

“Pasamos años difíciles, pero no vinimos para sentirnos cómodos. Tenemos que hacernos cargo de la situación. No estuvimos ausentes en este tiempo y tratamos de proteger a quienes menos tenían”, precisó.

Vidal aseguró que los bonaerenses “no se dan por vencidos” y remarcó: “Pusimos al país y a la provincia de pie. Ahora empecemos a avanzar”.



Rodríguez Larreta señaló, en tanto, que los próximos comicios definirán “el país que vamos a tener los próximos 50 años”.

“O consolidamos un proceso de cambio hacia un país que respete las instituciones o volvemos a lo peor del populismo, la corrupción, la mentira y el fundamentalismo”, puntualizó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires valoró el “trabajo serio, planificado, constante, a largo plazo, sostenido” del Gobierno, llamó a encarar la campaña “con mucha humildad” e indicó que Juntos somos el Cambio tiene “todas las condiciones para ganar la elección”.

Por su parte, Cornejo dijo que la Argentina está ante “una gran oportunidad para demostrar lo que somos y lo que queremos”.

En esta línea, el gobernador de Mendoza distinguió entre “volver al pasado, que ya fracasó, o este modelo, que ofrece bases sensatas” para “entrar en la senda del desarrollo”.

Para Valdés, “una sociedad se construye exclusivamente con progreso”. “No queremos volver atrás. Este gobierno hizo lo que tenía que hacer: recuperar el federalismo”, remarcó el mandatario de Corrientes.