BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 23 de agosto de 2019
NOTICIAS
Rossi: “El oficialismo ha decidido inmovilizar al Congreso”
El jefe de la bancada K consideró que la decisión del Gobierno de declarar a Hezbollah como organización terrorista “merece un debate de cara a la sociedad”.
15 de julio de 2019
El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en la Cámara baja, Agustín Rossi, cuestionó que “el oficialismo ha decidido inmovilizar al Congreso” y “no hay ninguno de los temas importantes del país que sean considerados” en el Parlamento.

Consultado en radio Milenium por el decreto que firmará el presidente Mauricio Macri para declarar a Hezbollah como organización terrorista -en el marco del 25° aniversario del atentado a la AMIA-, el diputado expresó que “es un tema que posiciona a la Argentina en materia de política internacional y, a mi criterio, merece un debate de cara a la sociedad, y obviamente ese debate tiene que pasar por el Congreso de la Nación”.

Sobre la medida que tomará el Gobierno, Rossi afirmó que “no fuimos comunicados ni por el Poder Ejecutivo ni por el oficialismo parlamentario de que estaban por tomar una medida así o estaban analizándola”. “Exigimos que estos temas que son de tanta transcendencia se debatan”, agregó.