BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 16 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Primer spot de campaña de Macri y Pichetto
El binomio de Juntos por el Cambio protagoniza un video de 48 segundos en el que hablan de la necesidad de “consolidar un proyecto democrático”.
16 de julio de 2019
Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto son las figuras centrales y únicas del primer spot televisivo de campaña del oficialismo. En un video de 48 segundos, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio explica los motivos de su alianza y convocan a la ciudadanía a votarlos con el fin de “consolidar un proyecto democrático de convivencia”.

El primer mandatario y el senador rionegrino señalan que se juntaron “por algo más grande que nosotros, nos juntamos para seguir cambiando y la fuerza de ese cambio sos vos, tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, de tu provincia. Nos juntamos para ser cada vez mas los que tiramos para el mismo lado”, tales las palabras del presidente.

A su turno, Pichetto llama a “dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une”. Señala además que él está “para consolidar un proyecto democrático de convivencia de los argentinos para crecer en paz y para siempre”.

“La única manera de salir adelante es juntos” y aclara que a Pichetto “no lo une el pasado” sino el objetivo de “seguir yendo hacia el futuro que buscamos”, puntualiza a su vez Macri.