BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 23 de agosto de 2019
NOTICIAS
Kicillof dice que Vidal está cada vez más cerca de Macri y más lejos de la gente
El precandidato a gobernador kirchnerista pasó por San Nicolás y expresó su deseo de “ser la voz de cada uno para construir una provincia distinta”.
17 de julio de 2019
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este martes San Nicolás y llevó adelante una cargada agenda de actividades con sectores productivos y gremiales.

Temprano participó de una charla con trabajadores y representantes sindicales de diversos sectores de la ciudad como los trabajadores portuarios, de la salud, aceiteros, Banco Provincia, y representantes de UOM, UOCRA y ATE.

“Queremos una provincia en marcha con trabajo, integrando toda la capacidad productiva para lograr la provincia que pensamos, que soñamos. Una provincia que contenga e incluya a todos”, aseguró Kicillof, al tiempo que destacó que “cuando se rompe el tejido industrial, se rompe el tejido social. Así le desordenaron la vida a los bonaerenses”.

Acompañado por el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, el actual diputado nacional participó del acto de presentación de la lista que encabeza Cecilia Comerio, como pre candidata a intendenta de San Nicolás.

"Cada trabajador, cada empresario, cada jubilado me habla de una realidad que no se parece en nada a lo que relatan desde el oficialismo. Queremos hablar de lo que le afecta la vida a los 17 millones de bonaerenses”, señaló.

Durante su visita, Kicillof recorrió el Parque Industrial Comirsa donde charló con los trabajadores de la fábrica Termal Solution S.A, que cuenta con 50 empleados y que brinda soluciones para la mejora de calidad de productos de acero, y con directivos de la empresa PROVSER, proveedora de maquinaria y logística para grandes movimientos.

Posteriormente, mantuvo un encuentro con representantes de clubes de barrio en el Club 12 de Octubre.

“Queremos representar a cada habitante de la provincia. Queremos ser la voz de cada uno para construir una provincia distinta. San Nicolás tiene que ser un emblema en la provincia productiva que queremos” resaltó Kicillof.

En esa misma línea argumentó que “la única que no se entera que cierran comercios, se paran máquinas, que aumenta el desempleo es la gobernadora, que está cada día más cerca de Macri pero más lejos de la gente”.

“Con objetivos y prioridades claros podemos revertir esta realidad. Todos los bonaerenses tenemos que ser parte de la transformación de la provincia y de la Nación” resaltó.