BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Lavagna apoyó al diputado José Luis Ramón en Mendoza
El legislador de Protectora es candidato a gobernador y este lunes recibió el apoyo del postulante de Consenso Federal.
22 de julio de 2019
El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, respaldó este lunes al diputado y candidato a gobernador de Mendoza José Luis Ramón, durante una recorrida por la provincia, donde sostuvo que “para que la economía arranque hay que ponerle plata en el bolsillo de la gente”.

Lavagna ofreció una conferencia de prensa en UTHGRA Mendoza, donde estuvo acompañado por Ramón, líder del partido Protectora, y los precandidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montiveros.



Lavagna destacó la alianza con Protectora, a la que elogió por “su larga historia de defensa de los consumidores” y por plantearse como alternativa ante la polarización entre el Frente de Todos y Juntos somos el Cambio.

El postulante presidencial propuso “ponerle plata en el bolsillo de la gente” y explicó que “en el mismo momento en que uno toma esa medida en materia de consumo, debe hacer algo en materia de inversión”.

Para eso, remarcó: “Hay que bajar los impuestos para que baje el costo de inversión y para que se generen nuevos puestos de trabajo. Los costos fijos para las empresas son altos. Cuando uno los baja, genera condiciones de competitividad. Esto ya lo hicimos entre 2002 y 2005”.

“Si tengo que elegir una palabra para mi programa de gobierno, es trabajo. En dos palabras, es trabajo y educación”, subrayó, y sostuvo, en relación a los planes sociales, que “deben continuar hasta que se reactive la economía y haya más empleo, pero no resuelven el problema de fondo de los argentinos”.

También se refirió a la versión de que Alberto Fernández lo convocaría para ser su ministro de Economía, en caso de que el Frente de Todos gane la próxima elección. “No hay nada más lejos que eso en mi cabeza, son mentiras de patas cortas”, aseguró.