BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
EMPRESARIAS
Novedades en el equipamiento de la Hilux
Ahora todas las versiones Doble Cabina incorporan de serie 7 airbags y se actualizó la central multimedia.
6 de agosto de 2019
Toyota Argentina informó que su emblemática pick up Hilux, líder de su segmento desde hace 13 años ininterrumpidos y que se produce en la planta de la marca en Zárate, se le ha introducido novedades.

En el tema seguridad, todas las versiones Doble Cabina vendrán equipadas con 7 airbags de serie, siendo estos frontales (pasajero y acompañante), de rodilla (conductor), laterales (x2) y de cortina (x2).

En cuanto al equipamiento interior, presenta cambios en la central multimedia para sus versiones SRX, SRV y SR, enfocados principalmente en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del cliente. En ese sentido, se optó por un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos, permitiendo una operación más precisa y segura del equipo. Este nuevo equipo adopta además una pantalla táctil de 8”, contra 7” del modelo anterior.

PRECIO Y GARANTÍA

Los precios arrancan con la Hilux 4x2 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T en $ 1.019.700 y finalizan con la Hilux 4x4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 A/T $ 2.179.000.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la Hilux posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).