BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Kicillof le ganó por amplísima ventaja a Vidal en la provincia de Buenos Aires
Con el 86,86% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente de Todos se impuso por sobre la actual gobernadora con alrededor del 50% de los votos.
12 de agosto de 2019
Axel Kicillof le ganó con una amplísima ventaja a María Eugenia Vidal por una diferencia de 17 puntos. En un territorio determinante como es la “madre de todas las batallas”, el candidato a gobernador del Frente de Todos consiguió imponerse sobre la actual gobernadora y figura clave de Juntos por el Cambio.

De acuerdo al 86,86% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, el diputado K y exministro de Economía -que es secundado por la intedenta de La Matanza, Verónica Magario- obtuvo un determinante 49,26% de los votos.

En tanto, Vidal, que busca la reelección de su mandato junto al radical Daniel Salvador, alcanzó el 32,66% de los sufragios.

En tercer lugar se posicionó el diputado Eduardo “Bali” Bucca, el postulante de Consenso Federal (5,82%); y en cuarto puesto aparece el candidato del Frente de Izquierda-Unidad, Christian Castillo (3,24%).