BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Tras las PASO nacionales, el oficialismo reconoció errores en la gestión
Claudio Cingolani y Hernán Reyes, dos de los diputados de la CC ARI dentro del bloque Vamos Juntos, insistieron en que “será una gran equivocación no reconocer nuestros errores y lo será también no valorar los aciertos” y llamaron a “consolidar” la propuesta de Juntos por el Cambio.
12 de agosto de 2019
Luego del rotundo triunfo de Alberto Fernández en las PASO, los diputados porteños de la CC ARI dentro del bloque Vamos Juntos, Claudio Cingolani y Hernán Reyes, reconocieron errores en la gestión oficialista e insistieron en que será necesario “escuchar” a la población para “cambiar lo que haya que cambiar”.

Es que pese a que en la Ciudad de Buenos Aires el oficialismo logró obtener resultados similares a los de las elecciones de 2015 y 2017, Juntos por el Cambio sufrió una dura derrota en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país, donde los candidatos del Frente de Todos lograron salir airosos de los comicios.

En este sentido, Reyes explicó -a través de su cuenta de Twitter- que “la política nunca es todo o nada, nuestros valores y nuestras ideas están intactas y por eso, no por la victoria, es que militamos” e insistió en que “será una gran equivocación no reconocer nuestros errores y lo será también no valorar los aciertos”.

Además manifestó que “todo es aprendizaje; querrán arrasar y llevarnos a fojas cero, depende de nuestra madurez reivindicar y sostener una corriente de pensamiento alternativa a la hegemoníca” y concluyó que “la democracia liberal, el desarrollo real de nuestra economía, la ruptura con el corporativismo, la ética pública y la salida de la pobreza para la libertad de millones son y seguirán siendo nuestra bandera”.

Por su parte Cingolani pidió “escuchar, ser humildes, cambiar lo que haya que cambiar, consolidar nuestra propuesta y seguir adelante” y considerò que las elecciones de octubre serán “otra historia y la construimos entre todos”. “Seguimos dando pelea por un país serio, honesto, justo y que nos incluya a todos”, sentenció.