BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de diciembre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Lammens: “Hicimos una elección histórica”
El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos celebró los resultados de las PASO en la Ciudad y a nivel nacional y llamó a “redoblar los esfuerzos hasta que Buenos Aires sea una ciudad de oportunidades para todos”.
12 de agosto de 2019
Pese a que en la Ciudad de Buenos Aires el Frente de Todos se ubicó 14 puntos por debajo de Juntos por el Cambio, el candidato a jefe de Gobierno por el peronismo, Matías Lammens, celebró los resultados obtenidos e insistió en que se trató de una “elección histórica”, tanto por el triunfo de ese espacio a nivel nacional como por la cantidad de bancas que sumarían en la Legislatura porteña en caso de que en octubre repitan la misma performance electoral.

En este sentido, manifestó que seguirá “trabajando porque queremos que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos y todas” y llamo a “redoblar los esfuerzos” para cumplir con ese objetivo. Además le agradeció “a todos los que nos depositaron su confianza en la urna, estamos muy emocionados” y remarcó que “parecía imposible y sin embargo hicimos una elección histórica”.

A su vez Lammens le agradeció al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, “por su confianza” y destacó que está “orgulloso de haber sido un puente entre sectores que estaban desencontrados”.

Por otra parte, los legisladores porteños de Unidad Ciudadana y el Bloque Peronista también celebraron el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández. En ese sentido la kirchnerista Lorena Pokoik (UC) detalló que “el cierre de comercios y Pymes no se tapan con Big Data, encuestas pagas y medios adictos” e insistió en que “la realidad de los argentinos y las argentinas se impuso; sólo falta un paso más para tener un gobierno para todos”.

Al mismo tiempo que Javier Andrade (UC) le apareció a “los que nos acompañaron con su voto para volver a tener un proyecto de crecimiento y esperanza para las mayorías” y que Santiago Roberto (BP) indicó que “la Ciudad y el país que soñamos son posibles” y convocó a “seguir trabajando con alegría y esperanza por un futuro que nos incluya a todos”.

FOTO: Gentileza de Matías Lammens