BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Vidal ganó en sólo tres secciones electorales
Axel Kcillof ganó en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, y Octava Sección Electoral; mientras que Vidal lo hizo en la Quinta, Sexta y Séptima Sección donde fue importante el corte de boleta.
12 de agosto de 2019
En sólo tres de las ocho secciones electorales la gobernadora María Eugenia Vidal logró imponerse frente al candidato de Frente de Todos, Axel Kicillof, su principal oponente en las PASO, y quien le sacó casi 17 puntos de ventajas en las elecciones de este domingo.

El postulante de Frente de Todos ganó en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, y Octava Sección Electoral; mientras que Vidal lo hizo en la Quinta, Sexta y Séptima Sección donde fue importante el corte de boleta.

Fue en la Primer y Tercera Sección donde la ventaja de Kicillof se hizo irreversible para Juntos por el Cambio, a raíz del gran volumen electoral.

En la Primera, el economista cosechó el 49,11%, mientras la candidata de Juntos por el Cambio sumó 32,67%. En tanto, en la tercera Kicillof se impuso por 56,66% frente al 25,42% de Vidal.