BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Solá: “Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y haga todo lo que debe hacer”
El diputado criticó al presidente por “no admitir la soberanía popular” que “da el voto”. Diferencia la actitud de Vidal y afirmó que desde el Frente de Todos están “dispuestos” a cualquier conversación.
13 de agosto de 2019
El diputado nacional Felipe Solá aseguró este lunes que desde el Frente de Todos “queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y haga todo lo que debe hacer”.

Además, se manifestó “muy preocupado” por la situación económica porque “nosotros, a pesar de que no haya llegado el 27 de octubre, estamos pensando en el futuro”.

El legislador criticó al presidente al considerar que la conferencia de prensa que brindó fue “una muestra patética” de “un gobierno que le echa la culpa al anterior y que, cuando le va peor, le echa la culpa al que se supone que es el siguiente”.

Sin embargo, Solá diferenció a la gobernadora bonaerense: “Vidal, a su manera, mostró que había asumido la realidad, hablaba de lo que había pasado, no de otra cosa como Macri. Fue un discurso de locos el de Macri”.

En diálogo con radio Futurock, el diputado fustigó al mandatario por realizar una “acusación irresponsable” sobre la oposición, cuando “él preparó una vulnerabilidad de la economía pacientemente”.

“Hay que admitir la soberanía popular, que solo la da el voto. Macri la negó. Le asignó la soberanía a los mercados”, continuó.

Por otra parte, afirmó que desde el espacio de Alberto Fernández buscarán vincularse “con la mayor de gente posible, la que tiene capacidad de fijar precios, de discutir salarios, de influir en la economía. Esto es trabajadores -a través de sus representantes sindicalistas-, empresarios, PyMEs, más todos aquellos que quieran discutir el futuro de una manera ordenada. Hay que empezar a hacerlo ahora, no vamos a esperar hasta octubre. No podés inventar un acuerdo después”.

Finalmente, Solá insistió que Macri “tiene que gobernar de acá al 10 de diciembre” y sostuvo que desde el Frente de Todos están “dispuestos absolutamente” a conversar con el presidente.