BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Camaño resaltó que la campaña a octubre no empezó y “el presidente tiene que dedicarse a gobernar”
La candidata a diputada de Consenso Federal sostuvo que en el Gobierno “viven haciendo un relato marketinero de cosas que no existen”.
13 de agosto de 2019
La diputada nacional Graciela Camaño resaltó que la campaña electoral de cara a octubre todavía no comenzó y “el presidente tiene que dedicarse a gobernar”.

“Hay que guardar la campaña para la fecha que corresponde, que es el 7 de septiembre cuando debe empezar”, enfatizó la legisladora.

Entrevistada por el canal TN, la candidata de Consenso Federal sostuvo que desde el Gobierno “viven haciendo un relato marketinero de cosas que no existen”, al considerar una “irresponsabilidad” la conferencia de prensa de Mauricio Macri.

“El presidente debería dedicarse a gobernar, que para eso fue elegido”, dijo, al tiempo que agregó que “los dirigentes políticos deben tener más responsabilidad” ante “la tremenda devaluación que se provocó y que afecta a las personas comunes”.

Camaño criticó al jefe de Estado por mostrarse en la conferencia junto a su candidato a vice, Miguel Pichetto: “Está dando una señal de continuidad de la campaña”.

Para la dirigente, el mensaje de las urnas fue “muy fuerte” y “él debe asumir los errores que se comenten, no en un escarnio público, pero sí en actos de gobierno”.

También le pegó a Macri porque “cuestionó el propio sistema democrático”. “De acá al mes de octubre los electores pueden recapacitar, pueden pensar otra opción, se puede mirar y votar de otra manera. Ahora, el presidente tiene la obligación de gobernar”, cerró.