BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de diciembre de 2019
NOTICIAS
Gioja: “Es perverso lo que hace Macri, es un psicópata”
Tras la conferencia de prensa llevada adelante el lunes, el presidente del PJ nacional pidió que Macri “deje de repartir culpa, y haga una autocrítica”.
13 de agosto de 2019
El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, opinó sobre la conferencia de prensa llevada adelante por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto después de las elecciones del domingo: “Creo que es medio perverso lo que hace el presidente, el término psicópata le cae perfecto. Repartir culpas y no hacerse cargo de nada, y ponerse en el centro de escena, pero no hacer autocrítica jamás”. Agregó además que el mandatario “no quiere al pueblo argentino y no sabe lo que es la patria. Me parece que ni sabe lo que es la democracia, ¿cómo un presidente se va a quejar de lo que la gente votó? No lo entiendo”.

“Este presidente ha de creer que al próximo lo decide el FMI o el mercado. Armó toda esa fiesta falsa del viernes, truchó un par de encuestas para decir que estábamos cabeza a cabeza. Obvio que el lunes había que cobrar lo del viernes”, afirmó Gioja sobre el descalabro cambiario de la mañana siguiente a las elecciones, y agregó, en diálogo con Radio Caput, que: “Ha estado metiendo basura debajo de la alfombra, pero indudablemente ya no alcanza y la basura empieza a salir. Espero que se dé cuenta que es el presidente de todos los argentinos y que su mandato termina el 10 de diciembre”. Además, recordó que “jamás llamó ni consultó. Si lo hiciera, Alberto va a ir, pero no va a ir a meterse al nicho con este presidente, que va directo al cementerio. Tiene que haber algo para que se justifique”, aseguró Gioja.

Sobre los pasos a seguir en el Frente de Todes, Gioja señaló que tienen que “trabajar muchísimo para que esta ola de esperanza termina de armarse para el 27 de octubre. En el transcurso tenemos que apostar a que el país sea el mejor de todo. Creo que el domingo fue una tremenda demostración de nuestro pueblo que no quiere seguir siendo mortificado como está siendo hasta ahora”.