BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de septiembre de 2019
NOTICIAS
La oposición despidió al exministro con críticas
En Twitter legisladores del Frente de Todos fustigaron a Nicolás Dujovne a quien le recordaron el precio del dólar cuando llegó y sus bienes en el exterior.
18 de agosto de 2019
Previsiblemente, diputados de la oposición cargaron contra el ministro de Hacienda saliente, Nicolás Dujovne. En las redes sociales, literalmente hicieron “leña del árbol caído”.

De las primeras en “atenderlo” fue la economista Fernanda Vallejos. “En medio de la crisis, Dujovne se bajó del barco”, señaló la diputada kirchnerista. “‘Puse todo de mí’, sostuvo en su carta de renuncia –agregó-. Todo, menos su patrimonio, claro está, que lo mantuvo en dólares, en el exterior, multiplicándose al ritmo de la devaluación”.

La diputada massista Cecilia Moreau optó por la ironía: “Querido Mauricio: llegué con el dólar a $16, dejé mi patrimonio afuera, me voy con el dólar a $60, con la que gane se salvaron mis nietos también. Gracias Dujovne”.

Daniel Filmus lo definió por su parte como “uno de los peores ministros de Economía de la historia argentina”, y sostuvo que Dujovne deberá asumir su responsabilidad por la destrucción de la industria y el trabajo nacional y por someter al país a un endeudamiento y dependencia económica sin precedentes”.

A su vez, Leonardo Grosso señaló por su parte que “la renuncia de Dujovne es un nuevo gesto del fracaso económico del gobierno. Pero la gente no vive de gestos, lo que tiene que cambiar en la Argentina es el modelo económico”.